domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy adecuará el horno moruno y su entorno
Alcoy adecuará el horno moruno y su entorno

Alcoy adecuará el horno moruno y su entorno

El Ayuntamiento de Alcoy ha iniciado ya las obras para acondicionar el solar existente entre las calles Sant Joan, Barbacana, Sant Josep y Tio Caram en el Centro de la ciudad.

El proyecto, según la información facilitada por el Consistorio, asciende a los 35.000 euros y contempla la adecuación del horno moruno, el acondicionamiento de los alrededores de este elemento patrimonial para habilitar una zona verde y la creación de 19 plazas de aparcamiento en esta zona; concretamente en la más próxima a la calle Sant Joan, que pasará a estar asfaltada. Manolo Gomicia, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Alcoy, indica que con las nuevas plazas de aparcamiento se da respuesta a una de las demanda de la ciudadanía y de los vecinos del Centro “son pocas plazas pero vendrán a satisfacer una necesidad que existe ahora mismo en este punto concreto de nuestra ciudad“, ha destacado.

La actuación en el horno moruno y su entorno, que fue reivindicada meses atrás por Ciudadanos, podría estar concluía a finales de este año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates