domingo , agosto 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy contratará a 200 jóvenes en la segunda edición de ‘Avalem Joves’
Alcoy contratará a 200 jóvenes en la segunda edición de ‘Avalem Joves’

Alcoy contratará a 200 jóvenes en la segunda edición de ‘Avalem Joves’

Alcoy percibirá un total de 3.121.000 euros, un 30% más que en 2017, a través del programa ‘Avalem Joves’. Esta subvención permitirá la contratación de 200 jóvenes menores de 30 años durante 12 meses para desempeñar su actividad laboral tanto en departamentos técnicos como en las diferentes brigadas del Consistorio.

El alcalde, Antonio Francés, ha explicado este viernes que en esta segunda edición de ‘Avalem Joves’ se podrán contratar más jóvenes que el año pasado ya que en 2017 fueron 150 los que pudieron beneficiarse de esta iniciativa. Francés ha apuntado también que Alcoy es la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana que ha obtenido una mayor subvención, sólo por detrás de València y Alicante “nos convertimos en la ciudad de más de 20.000 habitantes que recibe mayor cantidad por vecino, un total de 53 euros“, dijo. También el primer edil comentó que el Ayuntamiento va a iniciar ya el proceso para que se puedan formalizar las contrataciones de todos los jóvenes a partir del verano “los interesados en adherirse a esta iniciativa deben estar inscritos en el SERVEF y dentro del programa garantía juvenil. Los que resulten beneficiarios podrán tener su primer contacto con el mundo laboral y abrirse puertas en el mercado de trabajo“, concluyó.

Indicar que la Generalitat Valenciana destina este año 100 millones de euros al Plan ‘Avalem Joves’, un proyecto al que se adhieren los Ayuntamientos, Diputaciones y Mancomunidades de la Comunitat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates