miércoles , abril 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy habilita una web con información sobre la iniciativa Smart City
Alcoy habilita una web con información sobre la iniciativa Smart City

Alcoy habilita una web con información sobre la iniciativa Smart City

El Ayuntamiento de Alcoy presentó antes de terminar el año 2017 la página web www.smartcity-alcoi.com un portal donde los alcoyanos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano qué beneficios otorga la iniciativa ‘Smart City’.

La página web, según detalló el concejal de Innovación Manolo Gomicia, presenta varios apartados y en el mismo podremos acceder a la información en tiempo real que proporcionan diferentes sensores instalados por la ciudad para conocer, por ejemplo, los niveles de calidad del aire, la carga de vehículos eléctricos o el estado del tráfico en los accesos de la ciudad. También se puede consultar todo lo relativo a la cátedra Smart City o del proyecto Smart City Tour así como  las diferentes iniciativas en materia de innovación en las que está inmerso el Ayuntamiento de Alcoy. La página web también aporta detalle sobre el turismo, la movilidad en Alcoy o el funcionamiento del Ágora al mismo tiempo que enlazará con la información recogida en www.ticketalcoi.com.

Por último apuntar que en este portal se habilitará próximamente un apartado titulado ‘Desarrollo Económico’ que dará a conocer un importante proyecto que se realizará pronto en Alcoy, según apuntó el mencionado edil.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates