martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy impulsa unas conferencias para analizar el futuro urbanístico
Alcoy impulsa unas conferencias para analizar el futuro urbanístico
Presentación en el Ágora de las jornadas de arquitectura

Alcoy impulsa unas conferencias para analizar el futuro urbanístico

El Ayuntamiento de Alcoy y el espacio Ágora han organizado una serie de conferencias para debatir sobre el futuro urbanístico de la ciudad que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las charlas contarán con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Alicante y en ellas se abordarán cuestiones relacionadas con la creatividad, ordenación del territorio, renovación urbana y rehabilitación de edificios. Además se contará con la participación de arquitectos de Alcoy que trabajan fuera con el fin de aportar sus experiencias como es el caso de Héctor Payà, alcoyano afincado en Barcelona, y que ha impulsado esta iniciativa.

El edil de Urbanismo, Manolo Gomicia, anima a todos a participar en estas jornadas “son unas conferencias paralelas a la exposición pública del Plan General Estructural y se conciben como un espacio formativo en cuestiones como la rehabilitación, la creatividad o el urbanismo”, indica.

La primera de las conferencias se celebrará este viernes a partir de las siete y media de la tarde en el Ágora y correrán a cargo de Héctor Payá, Carles Sánchez y Jaume Prat. Al finalizar también se inaugurará una exposición en la que el propio Héctor Payá mostrará el proceso realizado para desarrollar varios proyectos urbanísticos.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates