domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy impulsará el proyecto de la Vía Verde hasta Agost
Alcoy impulsará el proyecto de la Vía Verde hasta Agost

Alcoy impulsará el proyecto de la Vía Verde hasta Agost

La totalidad de los grupos políticos del Ayuntamiento de Alcoy respaldaron en el pleno de ayer lunes la propuesta formulada por Ciudadanos para impulsar el proyecto de la Vía Verde hasta Agost. Recordar que la formación naranja instó a buscar la implicación de la Diputación y de los alcaldes de la zona para llevar adelante esta iniciativa con el fin de poner en valor esta Vía Verde desde el punto de vista turístico y ambiental así como para llevar a cabo su conexión con el trazado Alcoy- Gandia. La petición acabó convirtiéndose en una declaración institucional y el portavoz de Ciudadanos, Jorge Sedano, se congratula de que esta contara con un amplio respaldo “si todos vamos a una podremos hacer que este proyecto sea una realidad”, destacó.

En la sesión plenaria se aprobó también una moción de Compromís en la que se pedía que las futuras obras y reparaciones de agua tengan en cuenta sistemas de drenaje sostenible. También se respaldaron dos ruegos de Guanyar Alcoy centrados en que los vehículos ecológicos estén exentos de pagar la zona azul y en que se tengan en cuenta las redes de bicicletas en las obras municipales. Además el PSOE presentó una moción de apoyo al Pacto Valenciana por la Movilidad Sostenible y Segura.

Señalar que el pleno de ayer contó con la ausencia del hasta hace semanas edil de Compromís, David Abad, ya que el partido sigue inmerso en la tramitación para que próximamente tome posesión del cargo de concejal Màrius Ivorra. Este último también asumirá las funciones de portavoz del Grupo Municipal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates