domingo , mayo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy invertirá este año más de millón y medio para mejorar sus Polígonos
Alcoy invertirá este año más de millón y medio para mejorar sus Polígonos

Alcoy invertirá este año más de millón y medio para mejorar sus Polígonos

Alcoy invertirá más de un millón y medio de euros en la mejora de sus Polígonos Industriales durante este año 2019.

Esta cantidad procede de la subvención de 565.000 euros que ha concedido el IVACE para adecuar las áreas industriales de La Beniata (120.000 euros), Cotes Baixes (120.000 euros), El Castellar (112.748 euros), el Santiago Payá (120.000 euros) y Cotes Altes (92.400 euros). Además el Consistorio aporta 800.000 euros al mismo fin de los cuales 458.000 corresponden a la construcción de la rotonda de la entrada sur a Alcoy y la obra del cunetón este del Santiago Payá que asciende a 315.471,35 euros. Ambas actuaciones están muy avanzadas y se espera que estén acabadas en breve.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, valora positivamente estas inversiones y señala que todas ellas van encaminadas a consolidar nuestros polígonos como áreas industriales de calidad «volvemos a tener una inversión millonaria en los polígonos de la ciudad, cerca de un millón y medio de euros en 2019 apostando por las cinco zonas industriales consolidadas que nuestra ciudad tiene, donde día a día, trabajan miles de trabajadores y empresarios, dinamizando económicamente Alcoy y convirtiendo nuestra ciudad en un núcleo industrial de primer orden, según datos del INE, la octava ciudad española donde la industria aporta más ocupación al conjunto del mercado de trabajo«, afirma.

Recordar que estas subvenciones se suman a los más de tres millones de euros que se destinaron en 2017 a la mejora de los Polígonos de la ciudad con también aportación económica del IVACE y de las arcas municipales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates