lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy lanza una ruta turística sobre Camilo Sesto
Alcoy lanza una ruta turística sobre Camilo Sesto

Alcoy lanza una ruta turística sobre Camilo Sesto

Alcoy ha creado una ruta turística, con carácter urbano, en la que la figura del internacional cantante Camilo Sesto es la auténtica protagonista. La iniciativa, que hacen posible el Ayuntamiento y el Club de Fans del artista, busca convertirse en un nuevo referente turístico de la ciudades algo que hacía falta porque hasta ahora muchos turistas venían hasta Alcoy, preguntaban por Camilo Sesto y apenas tenían nada a su alcance“, asegura el responsable del colectivo; Gilberto Molina.

El itinerario de la ruta discurre por la casa en la que nació Camilo Blanes, la vivienda en la que residió antes de dar el salto a la fama, la Filà Judíos a la que perteneció, el colegio Salesianos en el que cursó sus primeros estudios, el parque de la Glorieta en el que realizó distintas ocasiones y la sede de su Club de Fans ubicado en la calle La Cordeta, 19 . Según han explicado los concejales de Cultura y Turismo, Raül Llopis y Lorena Zamorano, el Ayuntamiento ha editado unos folletos informativos sobre la ruta que están disponibles en la Tourist Info y a través de la web  de la misma. En estos documentos se encuentra toda la información sobre este proyecto.

Recordar que Camilo Sesto, que celebró su setenta aniversario en 2016, fue nombrado en noviembre del mismo año Hijo Predilecto de Alcoy al mismo tiempo que recibió la Medalla de Oro de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates