martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy solicitará a la Generalitat Valenciana ser sede del ‘Distrito Digital’
Alcoy solicitará a la Generalitat Valenciana ser sede del ‘Distrito Digital’
Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy solicitará a la Generalitat Valenciana ser sede del ‘Distrito Digital’

El Ayuntamiento de Alcoy, a propuesta del Partido Popular, solicitará a la Generalitat Valenciana ser sede del Distrito Digital junto a otras ciudades de nuestra provincia como por ejemplo Alicante, Elche y Benidorm.

La moción que se aprobó por unanimidad en el último pleno, solicita al Gobierno Local del PSOE la elaboración de una memoria para reivindicar ante el Gobierno valenciano la participación de Alcoy en este proyecto que, según la Generalitat, creará hasta 3.000 empleos en 5 años. También exige a los socialistas formar parte del Focus Group, un órgano que gestiona la captación de inversiones extranjeras y en el que el Ayuntamiento de Alcoy no está integradopor desinterés del PSOE alcoyano“, afirma el portavoz popular; Rafa Miró.

Apuntar que el PP también pedía que en la memoria el Ayuntamiento se planteara la zona de La Canal como posible área para implantar la sede del citado Distrito Digital, una cuestión que ha quedado aparcada a un estudio futuro para que la propuesta pueda contar con el máximo respaldo de la Corporación Municipal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates