sábado , diciembre 16 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy y la comarca rozan el 100% de aprobados en la selectividad
Alcoy y la comarca rozan el 100% de aprobados en la selectividad

Alcoy y la comarca rozan el 100% de aprobados en la selectividad

El 98´4 % de los estudiantes de Alcoy que se presentaban a las pruebas de acceso a la Universidad, la Selectividad, han aprobado en esta primera convocatoria. En la ciudad han participado en estos exámenes 264 alumnos y los centros concertados de la Salle y San Roque han obtenido el 100% de aprobados. Por su parte cuatro no han pasado la prueba: dos en Cotes Baixes, uno en el Andreu Sempere y otro en el IES Pare Vitoria.

En el conjunto de la comarca los resultados también han sido positivos. En Banyeres los 38 alumnos presentados en el Instituto Manuel Broseta han pasado la convocatoria mientras que en Pare Arques de Cocentaina han alcanzado el 100% de aprobados al igual que en el Instituto Serra de Mariola de Muro.

Indicar que el proceso de preinscripción a la Universidad está abierto hasta el 3 de julio y los estudiantes que vayan a presentarse a las pruebas de selectividad extraordinarias podrán hacerla hasta el día 3. El trámite se puede llevar a cabo a través del portal web www.preinscripcion.gva.es.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates