El Alcoyano empata frente al Sabadell

El Alcoyano empató ayer 1-1 en La Nova Creu Alta ante el Sabadell y los de Toni Seligrat siguen sin perder ningún partido desde que empezara la temporada de liga.

En los minutos iniciales del encuentro el Alcoyano estuvo bien plantado, pero no acababa de enchufarse al partido. Fue de menos a más hasta que se asentó definitivamente en la recta final del partido. La peor de las noticias se produjo en el primer cuarto de hora. Mario se lesionó y, según informó el Club, todo apunta a que sufre una lesión muscular en el gemelo. Justo cuando el central madrileño había evitado con su cabeza que se adelantara el Sabadell, sacando un balón en la misma línea de gol.

Tras la reanudación del encuentro en la segunda parte llegó la mejor cara de nuestro Deportivo. Cogió la batuta y dirigió el partido hacia el escenario que más le convenía. El equipo se asoció y pisó más la zona de tres cuartos. No obstante, los intentos de Jose García, por citar alguno, no acababan de materializarse. Se llegó a la recta final con el 0-0 y el conjunto arlequinado aprovechó una jugada de Migue, que cedió en el interior del área a Carreño para que éste con el interior la colocara en el costado izquierdo de la meta de Marc. Sin embargo, los alcoyanistas reaccionaron rápido y respondieron tirando de pizarra. Álvaro sacó una falta lateral, que fue peinada por Tomás Ruso. El esférico le cayó a Fran Miranda, quien con decisión remató al interior de la jaula catalana.

Con este resultado el Alcoyano se sitúa en lo alto de la tabla clasificatoria, con nueve puntos, muy cerca del líder: el Barça B. La próxima cita será en El Collao el próximo domingo a partir de las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *