viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoyano y Espanyol B empatan 2-2 en El Collao
Alcoyano y Espanyol B empatan 2-2 en El Collao

Alcoyano y Espanyol B empatan 2-2 en El Collao

El Alcoyano y el Espanyol B acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en El Collao. El Alcoyano venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo alcoyano se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Espanyol B es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

Los nuestros se adelantaron en el marcador gracias al gol en propia puerta de Lluis Lopez en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0. En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Ezzarfani en el minuto 48. El Espanyol B acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Carlos Doncel en el minuto 86 para hacer el 1-2. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 92 con un tanto de Barreda y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando de este modo el encuentro.

Tras este empate, el Alcoyano, llega al decimoquinto con 5 puntos. En la siguiente jornada de liga el Alcoyano jugará contra el Ebro fuera de casa, mientras que el Espanyol B se enfrentará en su estadio contra el Ejea.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates