lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoyano y Hércules medirán sus fuerzas en el Collao
Alcoyano y Hércules medirán sus fuerzas en el Collao
El Club durante su entrenamiento / Foto: PST Fotografía

Alcoyano y Hércules medirán sus fuerzas en el Collao

Este domingo 18 de noviembre a las 17:00h, se va a disputar en El Collao, el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División B (Grupo III) que va a enfrentar al CD Alcoyano y al Hércules CF.

Un partido especial ya que se trata de un derbi provincial que históricamente se ha vivido con una gran rivalidad y, esta temporada no va a ser menos, ya que los locales llevan sin perder ante el Hércules en partido oficial desde el año 2012 cuando se enfrentaron en 2ª División A.

CD Alcoyano

El equipo local llega al partido en el puesto 14º, con 13 puntos y, a tan solo 3 del descenso tras dos derrotas consecutivas, 2 – 0 ante el Lleida en el Camp d’Esports y, por 0 – 1 ante el Badalona jugando como locales. El alcoyano lleva sin ganar en casa desde la primera jornada de liga ante el Barcelona B y esta semana perseguirá el objetivo de acabar con esa racha ante otro de los grandes de la liga.

Se encuentra apercibido Fernando Pajarero y sancionados Oscar Díaz y Franck Ogmba por acumulación de tarjetas. Por otra parte, vuelve a la convocatoria De Lerma que cumplió sanción en el último partido ante el Lleida Esportiu.

Hércules CF

Se plantan en El Collao como líderes de la competición con 24 puntos tras dos empates consecutivos, la semana pasada como local quedando 1 – 1 ante el CD Castellón y la anterior a como visitantes, cuando empató 0 – 0 ante la Unió Esportiva Olot. Los alicantinos saldrán a por todas en Alcoy además de por el significado que tiene un derbi, porque la derrota podría suponerles la pérdida del liderazgo ya que el Villareal B se encuentra tan solo un punto por detrás en la clasificación.

Árbitro

El colegiado del encuentro será el Sr. Miguel Ángel Ortiz Arias, que pertenece al colegio madrileño, se trata de un experto en la categoría ya que esta es su 10ª temporada, ha dirigido 129 encuentros en los que ha mostrado un total de 718 cartulinas amarillas y 55 tarjetas rojas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates