jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoyano y Olot se reparten los puntos tras el choque el El Collao
Alcoyano y Olot se reparten los puntos tras el choque el El Collao

Alcoyano y Olot se reparten los puntos tras el choque el El Collao

Nuestro Deportivo y el Olot empataron a uno en el encuentro celebrado ayer sábado 20 de abril en El Collao. El Alcoyano llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Castellón. Por su parte, el Olot cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Espanyol B. Con este resultado, el conjunto alcoyano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Olot es décimo.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que se ponía por delante con un tanto de Héctor Simón. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1. La segunda parte del partido arrancó con buen pie para el equipo local, que igualaba el marcador con un gol de Navarro nada más empezar el partido, en el minuto 49, concluyendo el duelo con un resultado final de 1-1.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Ejea, tras pasar la semana en la posición 18 de la tabla clasificatoria con 36 puntos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates