miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / ALDI anuncia la apertura de un supermercado en Alcoy a finales de año
ALDI anuncia la apertura de un supermercado en Alcoy a finales de año
Imagen de como quedará el nuevo supermercado en Alcoy

ALDI anuncia la apertura de un supermercado en Alcoy a finales de año

La Cadena de Supermercados ALDI abrirá una superficie comercial en Alcoy y para ello tiene previsto realizar una inversión de cuatro millones de euros.

El establecimiento se ubicará en la calle Terrassa, en el barrio de la Zona Norte, y más concretamente en los solares que ocupó en su día la empresa Harinas Bufort. Esto implicará la reurbanización del citado vial con su correspondiente prolongación y desde la firma esperan poder comenzar las obras a finales de este mesel supermercado ocupará una superficie de 4.000 metros cuadrados de los que 1.800 corresponderán al inmueble y el resto a plazas de aparcamiento tanto en el semisótano como en la superficie exterior”, detalla Vicent Claramunt, responsable de expansión de ALDI.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcoy tiene previsto aprobar este viernes las correspondientes licencias de obras y según los plazos que maneja la cadena el supermercado podría abrir sus puertas a finales de añose ha hecho una importante inversión tras un largo proceso para conseguir que este proyecto sea por fin una realidad“, indica José García, apoderado de la empresa promotora de esta iniciativa.

Desde ALDI han asegurado también que la apertura de este supermercado en el casco urbano de Alcoy implicará el cierre del actual ubicado en Cocentaina junto a la carretera Nacional 340.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates