lunes , noviembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Álvaro Santacreu es proclamado oficialmente como Sant Jordiet 2019
Álvaro Santacreu es proclamado oficialmente como Sant Jordiet 2019
El acto ha tenido lugar en el Teatro Calderón / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Álvaro Santacreu es proclamado oficialmente como Sant Jordiet 2019

El Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer ha sido el escenario escogido esta tarde para llevar a cabo la presentación oficial de Álvaro Santacreu Piñero como Sant Jordiet de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy del año 2019.

El pequeño Álvaro, que es festero de la Filà Verds, ha estado acompañado por los miembros infantiles de esta formación festera así como por sus compañeros de clase. Además no han faltado a la cita sus familiares más cercanos e incluso el resto de niños del Centro Educativo que fueron escogidos como Sant Jordiet en los últimos años. También ha estado arropado por sus padres, Raúl Santacreu y Alicia Piñero, y por numerosos representantes del ámbito de la Festa. El nuevo Sant Jordiet ha recibido el testigo de su predecesor en el cargo, Juanjo Valls Fuster, y este último le ha hecho entrega de la bandera con la enseña de la cruz que le avalará como uno de los máximos representantes de la próxima trilogía en honor a San Jorge. Indicar que Álvaro Santacreu ha sido obsequiado con numerosos regalos y ha recibido unas emotivas palabras de felicitación por parte del colegio así como del alcalde, Antonio Francés, y del Presidente de la Asociación de San Jorge; Juan José Olcina.

La presentación del Sant Jordiet de 2019, que ha llenado de Fiesta y buen ambiente el colegio Salesianos, ha sido el aperitivo para la Presentación de los Cargos Festeros. La gala está prevista para las ocho y media de la tarde en el Teatro Calderón.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates