jueves , junio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Amplio dispositivo de limpieza en Muro para las fiestas de Moros y Cristianos
Amplio dispositivo de limpieza en Muro para las fiestas de Moros y Cristianos

Amplio dispositivo de limpieza en Muro para las fiestas de Moros y Cristianos

En menos de cuatro días Muro estará ya preparada para vivir una nueva edición para las fiestas de Moros y Cristianos. Para ello se está dejando todo preparado para frenar cualquier imprevisto. Es por eso que este año el dispositivo de limpieza va a tener un refuerzo de contenedores, por los residuos que habitualmente generan las filaes. En este sentido también lo tendrán la campaña especial de recogida de vidrio en la que los servicios acudirán expresamente a las comparsas a la recogida del material.

Este año la empresa adjudicataria es nueva por lo que será la primera vez que actúe en un servicio de estas características. A pesar de ello, “ya han tenido reuniones previas a las festividades locales para entender mejor como trabajar esos días”, apunta la edil de Servicios Municipales en el Ayuntamiento de Muro, Fani Juan.

Limpieza especial en la Diana

Uno de los actos en los que más se ha insistido es el de la Diana. No obstante también estarán presentes durante la Entrada o las procesiones.  “Son muchos detalles los que se tienen que tener en cuenta para que esté todo listo”, concluye Fani Juan. Hay que indicar que el dispositivo de limpieza no será el único que el ayuntamiento ha preparado ya que también está previsto que se despliegue un gran dispositivo de seguridad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates