sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Antonio Cloquell se estrena en el cargo de alcalde de Alfafara
Antonio Cloquell se estrena en el cargo de alcalde de Alfafara
Antonio Cloquell en un debate en la televisión comarcal TVA

Antonio Cloquell se estrena en el cargo de alcalde de Alfafara

Alfafara ha cambiado de color político en esta legislatura después de que Antonio Cloquell Tudela, de Gent per Alfafara, se haya convertido en el alcalde de esta localidad del Comtat tras ganar las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo.

Cloquell tomó posesión del cargo el sábado 15 de junio, con la constitución del nuevo Ayuntamiento surgido de las urnas, y afirma que su equipo concurrió a los comicios para evitar que gente que no es del pueblo pudiese gobernar en el municipio representado a partidos políticos de ámbito nacional o autonómico «en Elecciones Municipales anteriores ya se había dado este caso y se había presentado gente por algunos partidos que no residía aquí es por ello que dimos el paso porque los vecinos del pueblo somos los que conocemos realmente las necesidades que tenemos«, afirma. Asimismo asegura que entre sus principales objetivos está dar a conocer Alfafara en todos los ámbitos «vamos a esforzarnos para atraer a más turistas así como a mas habitantes para consolidar los servicios que tenemos y evitar que desaparezcan. Tenemos un Colegio Rural Agrupado con Agres y Gaianes así que continuaremos adoptando medidas para que los más pequeños cursen aquí sus estudios evitando así el cierre del Centro«, detalla.

Indicar que Antonio Cloquell ha relevado en el cargo a Raquel Vicedo, la cual ha sido la primera edil de Alfafara en la última legislatura representando al Partido Socialista.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates