lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arranca la reparación de los petriles del Puente de María Cristina
Arranca la reparación de los petriles del Puente de María Cristina

Arranca la reparación de los petriles del Puente de María Cristina

El Ayuntamiento de Alcoy ha solicitado permiso al Ministerio de Fomento para poder iniciar la reparación de los petriles que dan forma a las barandillas de protección del puente de María Cristina.

Las actuaciones empezarán mañana en este vial y durarán un mes aproximadamente. En la primera fase, hasta finales de mes, los peatones podrán circular por la acera de la izquierda en el sentido de la circulación y en la segunda, hasta el 6 de diciembre aproximadamente; los viandantes irán por la acera de la derecha. En las dos fases se mantendrán los dos carriles de circulación y se ocupará el carril bus. En el Puente de la Petxina los trabajos empezarán el lunes 26 de noviembre acabando la primera fase el 5 de diciembre. La segunda está previsto que finalice el 14 de diciembre. Por lo que respecta a la circulación, en cada fase se ocupará un carril, dejando el otro libre para los vehículos. Los peatones podrán circular por la acera de la izquierda en sentido de la circulación durante la primera fase y por la derecha durante la segunda.

El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, recuerda la urgencia de estas intervenciones y avanza proyectos similares en otros puentes de Alcoy de cara a los próximos meseslas reparaciones no pueden esperar más. Ahora actuaremos en estos dos y esperamos próximamente hacerlo en el de Sant Roc. De este modo habremos reparado puentes que llevaban muchos años sin ninguna actuación y que se encontraban muy deteriorados“, afirma.

Las obras se suman a las mejoras realizadas recientemente en otros puentes de Alcoy como el Pont de Sant Jordi, el pontón de San Jaime o el Viaducto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates