viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Arranca la Selectividad
Arranca la Selectividad

Arranca la Selectividad

La última edición del modelo del ‘selectivo’ reúne desde hoy a 448 alumnos alumnos de Alcoy y la comarca en estos exámenes. Del total de 3487 matriculados en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la Universidad de Alicante, más del 12% son de de la ciudad  y localidades vecinas.

En esta edición, dos de los tribunales encargados de las valoraciones de las pruebas se localizan este año en la ciudad. Concretamente corresponde un tribunal al IES Andreu Sempere y otro en el IES Cotes Baixes, con el número 10 y 11, respectivamente.

En el primero están registrados 203 alumnos de La Salle, Escola d’Art, Andreu Sempere, Pare Arques, Serra Mariola. Al segundo irán 245 alumnos de Batoi, San Roc, Cotes Baixes, Pare Vitoria y Manuel Brosseta. Por lo que respecta a las fechas, estos exámenes empiezan este martes 7 de junio y continúan los días  8 y 9.  Los resultados se publicarán el 17 de junio, a partir de las 14.00 horas. Indicar que la segunda convocatoria se realizarán entre el 5 y 7 de julio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates