miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arranca un nuevo ciclo de exposiciones en Alcoy
Arranca un nuevo ciclo de exposiciones en Alcoy

Arranca un nuevo ciclo de exposiciones en Alcoy

Alcoy pone en marcha un nuevo ciclo de exposiciones culturales que se podrán ver en  la Llotja de Sant Jordi, el Centre Cultural Mario Silvestre y el Ovidi Montllor durante los próximos meses. La primera de las muestras abrió sus puertas ayer martes en el citado Centre Ovidi Monllor de la mano de la alcoyana Neus Bou que presenta «Construcció de la Identitat» en la que podremos ver hasta el 30 de noviembre una selección de fotografías, esculturas y también pinturas. Por su parte hoy miércoles, a las 20:30 horas, se inaugurará «Terra Matriu» de Enric Piera en el Centre Cultural Mario Silvestre mientras que la Llotja de Sant Jordi albergará «La mirada nómada» de Enric Solbes a partir de mañana jueves. Todas ellas estarán operativas para ser visitadas hasta finales del mes de noviembre.

El edil de Cultura, Raül Llopis, ha señalado que este año el Ágora no acogerá ninguna exposición “porque estamos pensando en otro tipo de formatos para esta sala con sus responsables para dar a conocer la actividad que aquí se lleva a cabo”, señala. Además ha recordado que en el caso de que reabriera el CADA “se reorganizaría toda la actividad para trasladar propuestas a este espacio”, detalla.

Por último el concejal ha indicado que con este orden de salas se han dividido las muestras en diferentes secciones: pequeño, mediano y gran formato.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates