martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Asociación del Jesuset del Miracle, Mozárabes y Club Deportivo Plana guiarán a los Reyes Magos
Asociación del Jesuset del Miracle, Mozárabes y Club Deportivo Plana guiarán a los Reyes Magos
Los Reyes Magos recibieron multitudinarias muestras de cariño / Foto: Pepe Olivares

Asociación del Jesuset del Miracle, Mozárabes y Club Deportivo Plana guiarán a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Alcoy comunicó ayer martes que la Asociación del Jesuset del Miracle, la Filà Mozárabes y el Club Deportivo Plana serán las entidades que acompañarán a los Reyes Magos de Oriente durante su visita a la ciudad el próximo 5 de enero. La primera de ellas, que ha celebrado este año los 450 años del robo y posterior hallazgo de las Sagradas Formas, guiará a Melchor; la segunda al conocido como ‘Rei Negre’ y la tercera al Rey Gaspar. Hay que recordar que esta última ha conmemorado también en los últimos meses 75 años de trayectoria deportiva en la ciudad así como nuestras comarcas.

El concejal de Fiestas, Raül Llopis, resalta el gran compromiso que tienen siempre las asociaciones de la ciudad a la hora de acompañar a Sus Majestadesuna representación donde participan decenas de entidades alcoyanas del amplio y rico tejido asociativo que tenemos en la ciudad. Más de mil de personas, que se implican, trabajan y se dejan la piel, y todos ellos son importantísimos para que la magia de la Navidad Alcoyana, único en el mundo, nos haga soñar e ilusionarnos año tras año, haciendo realidad los sueños infantiles“, asevera.

Recordar que en 2019 la Cabalgata de los Reyes Magos alcanzará la edición número 134. El acto es Bien de Interés Cultural (BIC) y Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates