lunes , octubre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Avanzan las obras de la Sede Central de Caixa Ontinyent
Avanzan las obras de la Sede Central de Caixa Ontinyent
Representantes del Consejo de Administración en la visita a las obras

Avanzan las obras de la Sede Central de Caixa Ontinyent

Las obras de remodelación de la sede central de Caixa Ontinyent, ubicada en la plaza Santo Domingo de esta ciudad de la Vall d´Albaida, avanzan a buen ritmo y se espera que finalicen durante el verano con el fin de ponerla en funcionamiento en el último trimestre del 2016.

Durante la pasada semana el Consejo de Administración de Caixa Ontinyent visitó las obras y los diferentes miembros pudieron comprobar de cerca la evolución de los trabajos que ahora, tras reforzarse la estructura y los cerramientos, se están centrando en la tabiquería interior, suelos, cristales, carpintería, distribución y revestimiento.

El Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, indicó que la actuación está llevándose a cabo a buen ritmo y valoró positivamente la implicación de los técnicos y la empresa constructora “se está habilitando un edificio con potencial que permitirá mejorar la gestión y el servicio que se presta a los clientes”, apuntó.

Indicar que el remodelado edificio albergará los servicios centrales de Caixa Ontinyent incorporando las nuevas tecnologías, medidas de eficiencia energética y también de accesibilidad y sostenibilidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates