miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Balance positivo para la última edición de Home Textiles Premium
Balance positivo para la última edición de Home Textiles Premium
El Conseller Climent asistió a la edición 2018 de la Feria / Foto: GVA Economía

Balance positivo para la última edición de Home Textiles Premium

El pasado viernes 14 de septiembre se puso fin a la edición 2018 de la Feria Home Textiles Premium by Texilhogar, un evento que se celebró durante la pasada semana en el recinto de Caja Mágica de Madrid y que deja muy buenas cifras para el sector textil.

Los primeros balances del certamen cifran en dos mil los asistentes a Textilhogar mientras que se ha generado un importante volumen de negocio para los 84 expositores directos y los compradores internacionales que estuvieron en Madrid en la última semana procedentes de un total de 33 países diferentes. Además la Feria, según la información facilitada por el sector, ha logrado cerrar tanto un buen número de pedidos para la próxima temporada como diferentes proyectos en el ámbito del contract a nivel internacional. En total, se calcula que a lo largo de los tres días se han registrado más de un millar de reuniones directas y encuentros de negocio B2B entre expositores y compradores internacionales.

Señalar que Home Textiles Premium by Textilhogar ha sentado las bases para una próxima cita en 2019 y para la que ya hay muy buenas expectativas. De hecho, durante los tres días de esta cuarta edición muchas han sido las consultas de posibles nuevos expositores que ven en Home Textiles Premium by Textilhogar una feria ya consolidada y que supone un impulso para abrir nuevas vías de negocio y nuevos mercados internacionales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates