Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Banyeres aprueba los presupuestos para 2015
Banyeres aprueba los presupuestos para 2015
El Castillo es uno de los emblemas de la comarca

Banyeres aprueba los presupuestos para 2015

Banyeres de Mariola ya ha aprobado sus presupuestos municipales para el próximo año 2015 que ascienden a los 6’3 millones de euros. Hay que destacar en este sentido que  las cuentas se reducen un 3% respecto al año pasado, según ha explicado en Cope Alcoy el edil de Hacienda Ramón Albero, y mantienen las mismas cuantías en gran parte de las partidas.

En el capítulo de inversiones destaca la reserva de una cantidad de un millón de euros que será destinada a varias actuaciones prioritarias en el municipio como el asfaltado de calles, la mejora del Teatro Principal o trabajos de mejora en el colegio Alfonso Iniesta “queremos continuar con estas intervenciones que nos demandan los ciudadanos y por eso en el Presupuesto hemos reservado esta cuantía para continuar con las tareas realizadas este año”, manifiesta Albero. Por último el concejal también explica que se llevarán a cabo otros proyectos como el soterramiento de contenedores o la puesta en marcha de medidas de ahorro energético entre las que destaca el cambio de ventanales del Ayuntamiento.

Las cuentas fueron aprobadas con el voto favorable del PP mientras que Compromís se abstuvo y los Socialistas votaron en contra argumentando que se podría haber destinado más dinero a otras partidas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates