domingo , febrero 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Banyeres impulsa su Plan de Igualdad
Banyeres impulsa su Plan de Igualdad
Reuniones para impulsar el Plan de Igualdad de Banyeres

Banyeres impulsa su Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, a través del área de Bienestar Social, está llevando a cabo un Plan que busca coordinar y unificar las diferentes acciones que se lleven a cabo para garantizar la plena igualdad entre hombres y mujeres. De igual forma se pretende erradicar la desigualdades que se aprecien y en tercer lugar se perfilarán aquellas acciones políticas a aplicar en los diferentes sectores de la población.

La iniciativa, según explican desde el Consistorio, consta de dos fases y en la primera de ellas se realizará un análisis de la situación actual de la población en materia de igualdad de género que contará con la colaboración de políticos y trabajadores del Ayuntamiento y con entidades locales como Cruz Roja, Cáritas, Amas de Casa, Marila Violeta, Associació de Discapacitats y Associació d’Alzheimer. Ya en la segunda se redactará el propio plan tras recabar información de la ciudadanía por medio de encuestas, entrevistas y talleres de participación.

Se espera que en un plazo de medio año pueda estar concluido el documento final cuyo contenido será difundido posteriormente por los vecinos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates