martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Barreda: “En este campo se respira fútbol”
Barreda: “En este campo se respira fútbol”

Barreda: “En este campo se respira fútbol”

El Alcoyano también ha presentado a Carlos Barreda quien se mostraba muy satisfecho de llegar al conjunto blanquiazul “desde que me llamó el Alcoyano, no lo pensé mucho. Compartimos los mismo objetivos y me gusta el ambiente que se respira aquí de fútbol”, afirmó. Además mostró predilección por la forma de trabajo y por el ambiente que se respira en El Collao “en este campo se respira fútbol y eso es muy bonito”. En cuanto a los objetivos, Barreda señaló que “el Alcoyano es un club exigente y he venido aquí porque quiero hacer play-off e intentar subir”. De este modo, su pensamiento es el de un jugador que aspira a lo máximo y que no seconforma con poco, sino que desea crecer a nivel deportivo.

Por su parte, el presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, declaró que Barreda “sabe lo exigente que este club y estoy encantado de que forme parte de este proyecto. Enseguida que te llamó el Alcoyano, respondiste que sí”, dijo en presencia del lateral derecho de Binéfar.

Finalmente Serrano confirmó que se está ultimando la contratación del guardameta Miguel Bañuz. El meta, de hecho, se ejercita con la primera plantilla del CDA a la espera de concretar su vinculación contractual con la entidad blanquiazul.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates