martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Benilloba organiza un curso de formación para encontrar trabajo por Internet
Benilloba organiza un curso de formación para encontrar trabajo por Internet

Benilloba organiza un curso de formación para encontrar trabajo por Internet

Benilloba está llevando a cabo esta semana el curso titulado “Formació i Orientació per a la recerca d’Ocupació per Internet”, una iniciativa que tiene lugar en el aula de informática del colegio de esta localidad del Comtat bajo la organización del Ayuntamiento y financiación de la Diputación de Alicante.

Los participantes en este curso aprenderán a crear un perfil profesional en las redes sociales así como a usar los portales digitales de ocupación y a definir una estrategia de cara a la búsqueda de trabajo. También podrán elaborar su currículum y profundizar en técnicas para hacer frente a una entrevista de trabajo. Por último conocerán, entre otras cosas, fórmulas de ocupación como el sector público, el autoempleo o el emprendimiento.

Jordi Jiménez, concejal en el Ayuntamiento de Benilloba, explica que el curso se centra en “ofrecer herramientas útiles para utilizar la red de una manera profesional y efectiva para encontrar trabajo sin tener que salir de Benilloba” al mismo tiempo que añade que este “está abierto a cualquier persona de cualquier edad que quiera participar y aprender a optimizar la forma de buscar trabajo utilizando las nuevas tecnologías que están a nuestro alcance“, detalla.

El curso de formación se llevará a cabo hasta el jueves en horario de 10 a 13 horas  y el viernes concluirá el mismo con un acto que estará presidido por el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. Este último aprovechará también la visita al municipio para conocer de cerca el tejido productivo de Benilloba.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates