viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Buen inicio pero con derrota
Buen inicio pero con derrota

Buen inicio pero con derrota

El Enrile PAS Alcoy arrancó ayer domingo la temporada de liga 2015/2016 y lo hizo ante el Barcelona en un encuentro complicado que acabó en derrota por 3-5 pero que demostró un buen comienzo ya que los nuestros llegaron a poner las cosas difíciles al rival en varias ocasiones. El Barcelona se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido con un tanto de Marc Gual pero en el minuto siete Pere Cañellas recibió un pase de Gonzalo Pérez que permitió igualar el marcador. El ritmo de juego se incrementó a partir de este instante y en el minuto 17 Eduardo Lamas marcó el segundo para el conjunto catalán que unos minutos después, en el 21, volvería a incrementar el marcador al anotar Matías Pascual el 1-3. No obstante los de Diego Mir se mantuvieron firmes y Pere Cañellas trató de alcanzarles marcando el 2-3 antes del descanso.

En la segunda parte Marc Figa consiguió otra vez el empate y superado ya el ecuador de nuevo el Barcelona marcó poniendo el marcador en el 3-4 con un tanto de Pablo Álvarez. Ya en los últimos minutos el Alcodiam tuvo dos ocasiones que no se pudieron materializar y de nuevo Álvarez marcó sentenciando el partido con un resultado de 3-5.

Patín Alcodiam: Guiri, Ferrán Formatjé, Pere Cañellas, y Gonzalo Pérez (equipo inicial) David Aguilar, Aniol Mangas, Marc Figa, Carlos Pérez.

FC Barcelona: Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Lucas Ordoñez, Xavi Costa, Sergi Panadero y Eduardo Lamas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates