miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Caluroso sábado d´Esport en 3D
Caluroso sábado d´Esport en 3D
Las exhibiciones fueron las protagonistas en la tarde de ayer

Caluroso sábado d´Esport en 3D

L´Esport en 3D continúa este sábado en Alcoy y lo hace con el sol y las elevadas temperaturas como protagonistas junto a los miles de deportistas que abarrotan las instalaciones del Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

Desde primera hora de la mañana han comenzado a disputarse numerosas competiciones escolares junto a partidos en diferentes modalidades mientras que a mediodía se han entregado los premios de ‘Els Jocs Esportius’. También ha empezado a funcionar el Esport Festival con pruebas, tirolina y regalos para los más pequeños.

El concejal de Deportes, Alberto Belda, valoraba positivamente esta mañana en COPE ALCOY el transcurso de esta segunda jornada de l´Esport en 3D y hacía referencia a la masiva afluencia de gente al Polideportivoestá saliendo todo muy bien, vemos que el calor acompaña y que la gente está disfrutando al máximo tanto del ambiente como de las competiciones que hay en marcha. Estamos en una jornada repleta de actividades así que animo desde vuestros micrófonos a todos los alcoyanos y vecinos de estas comarcas a que vengan a disfrutar de nuestra gran fiesta del deporte local“, comentó.

La actividad deportiva seguirá esta tarde y destacarán las exhibiciones de gimnasia o patinaje así como la entrega de trofeos a las 21:30h. Ya mañana será el turno a partir de las nueve y media de la mañana de la 10K Alcoy Unión Alcoyana Seguros, con más de 700 inscritos para esta edición, y de novedades como una marcha en bici que organiza la Unión Ciclista de Alcoy.

Toda la programación de l´Esport en 3D 2017 se puede consultar en este enlace

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates