lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cámaras para reforzar la vigilancia en los Polígonos Industriales
Cámaras para reforzar la vigilancia en los Polígonos Industriales

Cámaras para reforzar la vigilancia en los Polígonos Industriales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado la licitación del proyecto del sistema de vigilancia y de captura de matrícula que se instalarán en todos los Polígonos Industriales de Alcoy. Esta iniciativa, muy demandada por los empresarios locales, permitirá la instalación de 31 cámaras de vigilancia y 10 de captura de matrículas repartidas entre los 21 puntos de control que se repartirán por los polígonos Castellar, Cotes Baixes, Cotes Altes, La Beniata y Santiago Payá.

Desde el Consistorio alcoyano explican que esta inversión supondrá la creación de una una red de vigilancia y captura de matrículas mediante cámaras en los polígonos industriales así como el equipamiento de control, grabación, gestión y visualización desde la sala de control situada en la sede de la Policía Local. El precio de licitación, según informan desde el Ayuntamiento de Alcoy, es de 171.989,65 euros.

El alcalde, Antonio Francés, recuerda que esta actuación completa las inversiones que se están realizando actualmente y que se van a realizar en los próximos meses en los Polígonos Industriales de la ciudad con fondos procedentes del IVACE y con una aportación del Ayuntamiento que en su total asciende a los más de cuatro millones de euros. En este sentido primer edil apunta que con este proyecto “el Ayuntamiento de Alcoy ya ha licitado el 40% de los proyectos de mejora de los polígonos industriales. Un proyecto que es la actuación más ambiciosa de las últimas décadas y que es resultado del trabajo tan importante que realizó la Plataforma de la Reindustrialización de l’Alcoià-Comtat, la Foia de Castalla y la Vall d’Albaida junto a los ayuntamientos de Ibi, Ontinyent y Alcoy para nuestras comarcas“, afirma.

Afirmar que de la cantidad mencionada anteriormente para la mejora de todos los Polígonos de Alcoy un total de 973.636 euros van a ir destinados al Santiago Payá; 112.452 euros para la zona del Castellar; 243.054 euros para Cotes Altes; 770.518 euros para la Beniata y  1.097.496 euros para  Cotes Baixes. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates