lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cambios en el tráfico del Camí por las obras
Cambios en el tráfico del Camí por las obras
El asfaltado de El Camí arrancará esta semana / Foto: Juani Ruiz

Cambios en el tráfico del Camí por las obras

El Ayuntamiento de Alcoy iniciará este lunes las obras de asfaltado de la calle El Camí, una actuación que se alargará a lo largo de las próximas dos semanas. Desde el área de Obras y Servicios se ha remitido en los últimos días una circular a los vecinos para informarles de la intervención y también se les ha facilitado el contacto del encargado del proyecto para que pueda aclarar dudas en el momento en el que se le requiera.

Por otra parte los propietarios de garajes podrán entrar y salir en aquellos próximos a los extremos de la calle mientras que los de sitios más inaccesibles contarán con una zona próxima de aparcamiento acotada en la calle Sant Mateu “no es un aparcamiento vigilado pero si se controlará que accedan solo los vehículos acreditados”, indica el concejal, Jordi Martínez.  También Martínez avanza que los comercios tendrán un horario para carga y descarga “queremos evitar las mayores molestias posibles y habrá un servicio a primera hora de la mañana y a última de la tarde para que los establecimientos puedan hacer sus operaciones”, añade.

Por último el edil pide paciencia y colaboración vecinal al mismo tiempo que reitera que las obras permitirán dotar a esta calle de la ciudad de una nueva imagen.

obras_cami_20150606105114

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates