lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Campaña policial para la prevención del consumo de alcohol y drogas
Campaña policial para la prevención del consumo de alcohol y drogas

Campaña policial para la prevención del consumo de alcohol y drogas

La Policía Local de Alcoy ha iniciado una campaña con controles de alcoholemia, drogas, documentación y del uso de los cinturones de seguridad y los sistemas de retención para niños. Este programa, que está desarrollándose en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), consistirá en habilitar dispositivos en determinados puntos del casco urbano para realizar los citados controles.

El edil de Seguridad, Raül Llopis, agradece esta función ya que según datos del Observatorio Europeo para la Seguridad Vial (ERSO), el 25% de las muertes en carretera en Europa están relacionadas con el alcohol. El concejal afirma que uno de los trabajos más importantes de la concejalía es la prevención, porque el trabajo preventivo nos ayuda a no tener que lamentar accidentes. El regidor añade que “cuanto más trabajo de control y prevención llevamos a cabo, tendremos una ciudad con menos accidentes y, por tanto, con más calidad de vida”.

Recordar que estos controles se realizarán en Alcoy hasta este domingo 12 de junio según la información facilitada por el Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates