martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cáritas Alcoy pone en marcha la segunda edición de ‘Somos la Leche’
Cáritas Alcoy pone en marcha la segunda edición de ‘Somos la Leche’
La campaña se llevó a cabo el pasado sábado

Cáritas Alcoy pone en marcha la segunda edición de ‘Somos la Leche’

Cáritas Alcoy ha lanzado la segunda edición de la campaña ‘Somos la Leche’, una iniciativa con la que se pretenden recoger reservas de este producto para abastecer al Economato de la ciudad.

Durante esta semana los centros educativos de la ciudad realizarán su particular recogida de leche mientras que el sábado 6 de octubre esta tendrá lugar en los supermercados de Alcoy y el Mercado de San Roque. Será en horario de 9.30 hasta las 14.30 horas. En la misma participarán los grupos juveniles CAU de Santa Rosa, Júniors Flor de Neu de San Roque, Júniors Endavant del Sagrado Corazón, Jóvenes de San Juan de Ribera y Montañeras de Vedruna junto al Club Rotary Font Roja. Hay que recordar que en 2017, primera vez que se realizó la campaña ‘Somos la leche’, se sobrepasó el objetivo marcado por Cáritas y que estaba fijado en recoger 7.000 litrosestamos muy contentos por los resultados conseguidos y por la gran implicación que tuvieron los alcoyanos en la iniciativa. El éxito del proyecto permitió que llegáramos a los 14.000 litros y gracias a esto el Economato pudo hacer frente a cuatro meses de consumo de leche“, explicaba en COPE ALCOY Santi Segura; delegado arciprestal de Cáritas Alcoy.

Indicar que además de ‘Somosla leche’, Cáritas Alcoy lleva a cabo otras campañas como la de recogida de bombonas de butano para dar servicio a las familias más necesitadas de la ciudad durante el invierno.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates