sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Cesar Sanchez nombrado Presidente de la Diputación de Alicante
Cesar Sanchez nombrado Presidente de la Diputación de Alicante

Cesar Sanchez nombrado Presidente de la Diputación de Alicante

El Partido Popular y Ciudadanos han firmado un acuerdo de investidura y buen gobierno que ha convertido este viernes al alcalde de Calpe, el popular César Sánchez, en presidente de la Diputación de Alicante. El documento, rubricado por el propio César Sánchez y el responsable máximo de Ciudadanos en la Provincia de Alicante Emigdio Tormo, consta de 38 puntos que ambas partes se comprometen a cumplir.

César Sánchez ha manifestado que ha sido un acuerdo trabajado, laborioso y que los frutos son positivos.“Hay un tema claro, que es la apuesta por la municipalización como una herramienta de servicio subsidiario a los ciudadanos, de solucionar los problemas que tienen los ciudadanos. Ayudar a los municipios, especialmente a los más pequeños. Vamos a seguir trabajando en la modernización de la Administración” ha señalado Sánchez.

En la Diputación estarán con respecto al Partido Judicial de Alcoy, tanto el alcalde de Alcoy por parte del PSOE Toni Francés como el alcalde de Planes por parte del Partido Popular Javier Sendra.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates