viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ciudadanos pide que la Feria Gastronómica vuelva en Fiestas a la Glorieta
Ciudadanos pide que la Feria Gastronómica vuelva en Fiestas a la Glorieta
La Glorieta acogió el espacio Tapa i Festa

Ciudadanos pide que la Feria Gastronómica vuelva en Fiestas a la Glorieta

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy se ha mostrado partidario de que en las próximas fiestas de moros y cristianos se celebre de nuevo en La Glorieta la Feria Gastronómica que se impulsó el pasado año por primera vez y que el Gobierno local descartó en un primer momento para este 2017 por problemas técnicos, según aseguran desde este partido.

La edil de la formación naranja, Lucía Granados, recuerda que la Feria Gastronómica es una iniciativa que se puso en marcha, por primera vez, en las fiestas de San Jorge del pasado año, con un notable éxito de afluencia de público, así como una gran acogida por parte de las empresas del sector. En este sentido Granados destaca que Alcoy en fiestas necesita un espacio para dar servicio a los ciudadanos “y la Glorieta es el lugar ideal para ello”, comenta.

Recordar que el pasado año se registraron varios problemas en esta feria gastronómica de La Glorieta, especialmente con el suministro eléctrico, que fueron denunciados por Guanyar Alcoi días después de la trilogía festera.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates