lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ciudadanos vuelve a pedir que la Guardia Civil se ubique en la Colonia
Ciudadanos vuelve a pedir que la Guardia Civil se ubique en la Colonia
El proyecto contempla la rehabilitación de las actuales viviendas

Ciudadanos vuelve a pedir que la Guardia Civil se ubique en la Colonia

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Alcoy para integrar la Colonia de Aviación en el barrio de Santa Rosa. Además desde la formación naranja recuerdan al Ayuntamiento que en el pleno del pasado mes de mayo trasladaron la propuesta de trasladar a esta zona de la ciudad el cuartel de la Guardia Civil “una iniciativa que quedó en estudiarse con Defensa”, explica el portavoz, Jorge Sedano.

Además Sedano señala que el citado traslado de la Guardia Civil a Santa Rosa persigue un objetivo doble “por una parte dejar la Plaza de Al-Azraq más libre para poder diseñar una plaza más diáfana, sin el viejo cuartel; y por otra consolidar definitivamente estos servicios y dignificar, por fin, las instalaciones actuales, que están en pésimas condiciones”, apunta.

Desde Ciudadanos expresan también su predisposición para trabajar con el Gobierno Local y los diferentes agentes implicados de cara a definir la reurbanización de la Colonia de Aviación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates