martes , octubre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Climent apuesta por exportar el proyecto Microviña
Climent apuesta por exportar el proyecto Microviña
Rafael Climent en el proyecto Microviña

Climent apuesta por exportar el proyecto Microviña

El Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, visitó la Fundación Microviña acompañado de la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Elena Cebrián, y del propio director del proyecto, Juan Cascant. En el recorrido por las instalaciones también estuvieron presentes representantes de las universidades valencianas, entidades bancarias como Caixa Ontinyent y  la directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, así como el director general de Economia Sostenible, Francisco Álvarez.

Climent instó a analizar la realidad del territorio valenciano y destacó que hay que ser conscientes en estos momentos de que la estructura socioeconómica está basada en la pequeña y mediana empresas “que en el 88% de los casos cuenta con menos de diez trabajadores”, afirma. Además el Conseller ha señalado que la Generalitat Valenciana dará apoyo a proyectos e iniciativas de estas características como el de la Fundación Microviña “tenemos que trabajar para exportar la iniciativa y para hacer posible que su potenciación repercuta directamente en el territorio donde se ubican”, destaca.

Por último Rafael Climent ha vuelto a remarcar la importancia de impulsar un nuevo modelo económico productivo y sostenible “basado en el “micro” y en el territorio y muy alejado del que estaba potenciando el anterior Gobierno Autonómico”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates