jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina abre las puertas de sus Castillos los fines de semana
Cocentaina abre las puertas de sus Castillos los fines de semana

Cocentaina abre las puertas de sus Castillos los fines de semana

El Ayuntamiento de Cocentaina, a través de la concejalía de Turismo, ha impulsado una iniciativa que está permitiendo la apertura de los castillos de la población durante los fines de semana. De esta forma tanto el Castell, ubicado en las inmediaciones de la Serra de Mariola, como el Castillo que se alza en la pedanía de Penella pueden ser visitados los sábados y los domingos entre las diez de la mañana y la una del mediodía.  Además los días 26 de mayo, 30 de junio, 21 de julio, 11 de agosto, 29 de septiembre y 13 de octubre se podrá acudir hasta ambos castillos con servicio especial de mini bus que partirá desde el casco urbano de la Villa Condal.

El concejal de Turismo en el Consistorio contestano, Antonio Hernández, recuerda la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas al mismo tiempo que detalla que esta propuesta forma parte del Plan de Acción Turística del municipiodos informadores se encargarán de abrir las puertas y recibir a todos los que acerquen a conocer cada uno de los castillos.  Estas dos personas también explicarán los detalles de los dos edificios a todos los turistas que lo deseen”, indica. Apuntar que la apertura del Castell y del Castillo de Penella empezó a ser efectiva el pasado 21 de abril y estará en marcha hasta el día 28 de octubre según ha informado el Ayuntamiento de Cocentaina.

Por último añadir que esta propuesta se complementa con las visitas guiadas que se realizarán también hasta octubre y que incluyen rutas ciclo turistas, excursiones senderistas o visitas teatralizadas tituladas ‘De la Edad Media al Arte Decó’.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates