lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina celebra el Sagrado Corazón
Cocentaina celebra el Sagrado Corazón
Los niños de Primera Comunión participaron en la procesión

Cocentaina celebra el Sagrado Corazón

Cocentaina celebró ayer viernes la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, una tradición arraigada en el municipio y promovida en su día por el tan recordado en la Villa Condal Mossén Eugenio Raduán.

La actividad arrancó a las ocho de la tarde con una misa solemne en la iglesia de Santa María y a continuación desde el mismo Patronato comenzó la procesión en la que tuvieron un protagonismo especial los niños que este año han recibido la Primera Comunión y que tuvieron oportunidad también de portar la imagen del Sagrado Corazón. La jornada acabó con una Dansà Infantil y la entrega de premios de las diferentes competiciones desarrolladas a lo largo de la semana. Además se rindió un homenaje a José Antonio Agulló Giner, en agradecimiento en su labor en pro del Patronato, así como a Rafael Valls Ferri por sus méritos deportivos.

Señalar que en los días previos se han llevado a cabo torneos de Pilota Valenciana, fútbol veteranos así como un campeonato de ajedrez, futbolín, tenis mesa y juegos populares. Tampoco han faltado las actividades culturales con la actuación de la Rondalla i Coral “La Amistad”, un Cine Fórum y  la representación de la obra “Una bala perduda” a cargo del Grupo de Teatro del Patronato.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates