lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina cerró 2014 con superávit
Cocentaina cerró 2014 con superávit
Ayuntamiento de Cocentaina

Cocentaina cerró 2014 con superávit

El Ayuntamiento de Cocentaina cerró el ejercicio presupuestario del pasado año 2014 con un superávit de 1.400.000 euros. Así se dio cuenta en el pleno del pasado lunes en el que además se detalló que de esta cantidad se van a destinar 500.000 euros a realizar inversiones en el municipio. En este sentido el Gobierno Municipal contestano, a través del edil de Hacienda Marcos Castelló, informó que la Villa Condal cumplió con el objetivo presupuestario ya que ha reducido la deuda a niveles inferiores al 30%. Por otra parte indican que se ha situado el plazo medio del pago a proveedores por debajo de los 30 días.

Castelló ha explicado a Cope Alcoy que este dinero será invertido en el municipio “los 500.000 euros se destinarán a actuaciones necesarias para el día a día de los contestanos y el resto, 900.000, irán a parar a proyectos de mejora”, indica. De esta forma se actuará en la reforma de varios caminos rurales, la eliminación de barreras arquitectónicas, la construcción de una pasarela para unir la Vía Verde entre Alcoy y Cocentaina así como la adecuación de badenes en el río en las partidas de la Jaquera y El Terratge.

Por último el concejal apunta que desde el Equipo de Gobierno volverán a poner sobre la mesa el proyecto para reconvertir el campo de fútbol de La Vía en césped artificial.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates