domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina construye 112 nichos nuevos en el Cementerio Municipal
Cocentaina construye 112 nichos nuevos en el Cementerio Municipal
La construcción de los nuevos nichos está ya avanzada / Foto: G. Pascual

Cocentaina construye 112 nichos nuevos en el Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Cocentaina ha iniciado la construcción de 112 nuevos nichos que se ubican en la parte central del patio de la Virgen del Rosario. Estas nuevas sepulturas, que estarán finalizadas dentro de unas semanas, vienen a cubrir las necesidades de enterramientos en el futuro al mismo tiempo que se suman a los que ya se construyeron en el mismo patio a principios de 2013 y que están ya casi cubiertos.

Antonio Hernández, edil encargado de la gestión del Cementerio, explica que en el citado patio todavía existe espacio disponible para la construcción de un nuevo bloque nichos en el futuro «el terreno está preparado para cuando haya demanda», detalla. Además el concejal recuerda que el Ayuntamiento sigue estudiando la posibilidad de ampliar el Camposanto de cara al futuro «sería en los terrenos colindantes aunque estamos pendiente de que se  pueda autorizar un cambio en la vía pecuaria que discurre por esta zona y que si no se modifica separaría en dos esa nueva parte del recinto», destaca.

Recordar que en la pasada primavera el Director General de la Conselleria de Medio Ambiente, Pep Nebot, visitó la Villa Condal para reunirse con la Corporación Local y los técnicos municipales mostrándose partidario de redefinir el trazado de la citada vía de cara a permitir la ampliación del Cementerio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates