miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina destinará 100.000 euros a la cubierta de la pista de hockey
Cocentaina destinará 100.000 euros a la cubierta de la pista de hockey

Cocentaina destinará 100.000 euros a la cubierta de la pista de hockey

El Gobierno Municipal de Cocentaina destinará alrededor del 100.000 euros para la construcción de la cubierta de la pista de hockey. A esta inversión se unirán otros 200.000 procedentes del remanente de tesorería de la Diputación Provincial de Alicante que irán a parar al mismo proyecto.

Mireia Estepa,  alcaldesa de Cocentaina, afirma que este hecho supone un paso adelante ya que es el momento “de ser valientes y  no prologar más en el tiempo este proyecto”

Con esta remodelación se reforzará logisticamente las instalaciones deportivas dedicadas al  hockey y al patinaje. Además, la ayuda de la Diputación contribuirá a que el proyecto se lleve adelante con un mínimo coste económico para el consistorio.

Críticas a la oposición

Desde el Ejecutivo Municipal han recordado que a finales del 2015 ya se presentó en sesión plenaria llevar adelante esta iniciativa junto a la reconversión del Campo de Fútbol La Vía “algo que no pudo ser realidad por la falta de apoyo de los grupos políticos de la oposición”, indican.

Por su parte desde la coalición Col·lectiu 03820-Compromís han aplaudido que se vaya a realizar este proyecto “porque ahora los clubes de Hockey cuentan con unas condiciones tercermundistas para prácticas su deporte, algo que se agrava cuando la meteorología es adversa”, asegura el edil, Jordi Pla.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates