domingo , febrero 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina insiste en reclamar a la Diputación la segunda planta del Mercado
Cocentaina insiste en reclamar a la Diputación la segunda planta del Mercado
Mercado Municipal de Cocentaina

Cocentaina insiste en reclamar a la Diputación la segunda planta del Mercado

El Partido Socialista de Cocentaina ha realizado una petición para instar al pleno de la Diputación de Alicante de este jueves a que ceda la segunda planta del Mercado Municipal para ubicar allí las instalaciones de la emisora Radio Cocentaina.

La alcaldesa, Mireia Estepa, indica que en esas estancias el ente provincial dispone actualmente de una sala de formación “que es fácilmente trasladable a otro punto para facilitar que aquí se pueda ubicar la radio municipal”, afirma. Hay que recordar que actualmente las dependencias de Radio Cocentaina se encuentran en un inmueble de complicado acceso para las personas con movilidad reducida.

Apuntar también que esta propuesta ya la formuló en su momento el anterior alcalde socialista, Rafa Briet, y el proyecto ha sido ahora recogido por el Gobierno Municipal con la intención de que pueda ser pronto una realidad, a la espera de la decisión que tome la Diputación. Además meses atrás la primera edil junto a representantes de los partidos políticos de la oposición  mantuvieron una reunión con el presidente del ente, César Sánchez, para abordar la situación “han pasado tres meses sin respuesta tras aquel encuentro y por eso hemos vuelto a lanzar esta petición”, concluye la alcaldesa.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates