jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina lanza una nueva campaña de los Presupuestos Participativos
Cocentaina lanza una nueva campaña de los Presupuestos Participativos

Cocentaina lanza una nueva campaña de los Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Cocentaina ha puesto en marcha una nueva edición de los Presupuestos Participativos, una iniciativa que permitirá de nuevo a los vecinos de la Villa Condal plantear iniciativas que después podrán ser ejecutadas con la partida para tal fin que se reservará en los Presupuestos Municipales del 2019.

Los interesados en presentar propuestas lo podrán hacer hasta el 19 de noviembre en la web www.cocentainaparticipa.com y también de forma presencial. Además, en esta edición, el periodo de votaciones será en el mes de febrero a fin de que se puedan llevar a cabo las propuestas más valoradas antes de que finalice 2019. En esta campaña también los más jóvenes de Cocentaina trabajarán para animar a los vecinos a implicarse en estas iniciativas. Por este motivo, el viernes 16 de noviembre a las 20h, algunos de ellos presentarán en el Centre Cultural El Teular sus cortos para motivar a la ciudadanía a plantear sus ideasa través de los Presupuestos Participativos conocemos año tras año cuáles son las ideas que ilusionan a una parte de nuestro vecindario, queremos hacerlas posibles y acogerlas como parte de nuestra labor de gobierno por eso es importantísimo que participe como más gente mejor“, subrayó Mireia Estepa, alcaldesa y concejala de Participación Ciudadana.

Indicar que con los Presupuestos Participativos, que alcanzan esta vez su cuarta edición, se han hecho posible proyectos como el parque para perros de la Avenida del Ferrocarril y se han sentado las bases para la inminente mejora del lavadero del Pla de la Font; propuesta esta última más votada por los contestanos en el pasado año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates