miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina lanza una nueva convocatoria del programa de apoyo a emprendedores C’Crea
Cocentaina lanza una nueva convocatoria del programa de apoyo a emprendedores C’Crea

Cocentaina lanza una nueva convocatoria del programa de apoyo a emprendedores C’Crea

Los emprendedores y las empresas de nueva creación de Cocentaina podrán beneficiarse de las ayudas del programa C´Crea que impulsa un año más el Ayuntamiento de la Villa Condal. A las mismas se pueden acoger los negocios creados entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de este año y la documentación se podrá presentar hasta este último día.

El programa, como novedad, incluye una propuesta que consiste en que los comercios agroalimentarios que han iniciado su actividad económica en el Mercado Municipal podrán obtener hasta 1.000 euros. También pueden acogerse a estas subvenciones las empresas creadas en el centro histórico y las mujeres en paro, parados de menos de 30 años o mayores de 45 años o discapacitados de más del 33%. Por último los que hayan realizado una inversión de entre 5.000 y 15.000 euros para hacer realidad su empresa podrán percibir entre 1.000 y 3.000 euros.

Recordar que toda la información sobes esta línea de ayudas y sobre todo lo que implica el programa C Crea está disponible en la página web del Consistorio contestano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates