lunes , junio 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina prepara el presupuesto municipal
Cocentaina prepara el presupuesto municipal
Ayuntamiento de Cocentaina / Foto: G. Pascual

Cocentaina prepara el presupuesto municipal

El Gobierno Local de Cocentaina presentará este jueves el borrador de los Presupuestos Municipales del 2016 a todos los grupos políticos con el fin de consensuar la propuesta que finalmente será sometida a debate en el pleno. El edil de Hacienda, Marcos Castelló, ha explicado este lunes en Cope Alcoy que las cuentas no han podido ser presentadas hasta este mes de febrero por los desajustes contables que fueron detectados meses atrás tras las irregularidades cometidas por el Auxiliar de Caja del Consistorio. En este sentido Castelló ha agradecido públicamente la comprensión del resto de partidos ante esta situación anómala.

Desde el Ejecutivo Municipal contestano además han detallado algunas de las líneas básicas que tendrá el presupuesto y que pasan por la rehabilitación de viviendas para uso social en el barrio del Raval con una subvención del Gobierno Central y el apoyo económico de la Generalitat por un importe de 1´4 millones de euros. Por otro lado se trabajará para impulsar infraestructuras deportivas como la reconversión del Campo de La Vía o la pista cubierta del Polideportivo Municipal.

Finalmente el concejal de Hacienda ha indicado también que las diferentes iniciativas a impulsar pasarán por el Consejo de Participación Ciudadana una vez se hayan explicado a todos portavoces de los partidos políticos “porque ellos son los primeros que deben de conocer las intenciones del Gobierno Municipal”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates