sábado , diciembre 16 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina recrea La Pasión viviente
Cocentaina recrea La Pasión viviente
Más de 70 actores han tomado parte en la representación

Cocentaina recrea La Pasión viviente

Un centenar de actores participan esta tarde en Cocentaina en la recreación de La Pasión Viviente que se llevará a cabo por tercer año consecutivo.

La representación arrancará a las ocho de la tarde desde El Pla de la Font con la Entrada de Jesús en Jerusalén y seguirá hasta la Plaza de la Iglesia donde se escenificará la Última Cena y El Lavatorio de Pies ante las puertas de la iglesia de Santa María. A continuación la comitiva se trasladará hasta la plaza de El Pla en la que tendrá lugar, como novedad, la Oración en el Huerto de Getsemaní “hasta ahora se había hecho en la Placeta dels Apòstols pero al ser más reducida se ha decidido este año cambiar la ubicación”, explicó en La Mañana de Cope Alcoy José Gisbert, presidente de la Cofradía de Jesús del Huerto.

Tras esta parte La Pasión continuará en el interior del patio de armas del Palau Comtal, donde podremos ver el Juicio de Jesús ante Pilatos, y por último en lo alto de la calle Santísima Trinidad y a los pies de la Serra de Mariola se llevará a cabo la crucifixión para concluir con la puesta en escena de la resurrección.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates