sábado , septiembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina se engalana para la Mareta
Cocentaina se engalana para la Mareta
Los balcones de Cocentaina se han engalanado con la imagen de la Mareta

Cocentaina se engalana para la Mareta

Las principales calles de Cocentaina se han engalanado para las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Miracle que tendrán lugar entre el 18 y el 21 de abril. Una vez finalizó la Semana Santa la Pía Unión procedió a ornamentar los balcones de la Plaza del Pla y la Plaza de la Iglesia de Santa María, dos de los escenarios principales por los que transcurren la mayor parte de los actos. De esta forma se han colocado en los balcones de ambas vías unos tapices que reproducen la imagen de la Mareta sobre un fondo de color azul.

Al margen de la decoración de las calles el pasado jueves 9 de abril dio inicio el solemne novenario en honor a la Mare de Déu que se desarrollará cada tarde hasta el 17 de abril en el Monasterio de las Clarisas. Además este fin de semana se celebrarán varios actos culturales como el Festival de Bandas Jóvenes del Ateneu Musical que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde del domingo en el Centre Cultural El Teular. En este evento cultural, además de la agrupación musical contestana, participará también la Banda Jove del Comtat.

El deporte también tendrá su espacio y el sábado se desarrollará una nueva edición del Trofeu Mare de Déu del Miracle de Ciclisme con inicio y final en el Passeig del Comtat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates