miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina ultima el montaje del castillo de fiestas
Cocentaina ultima el montaje del castillo de fiestas
Montaje del castillo en la Plaza del Pla / Foto: G. Pascual

Cocentaina ultima el montaje del castillo de fiestas

Cocentaina avanza en los preparativos hacia sus fiestas de moros y cristianos que se celebrarán en el municipio entre el 12 y el 15 de agosto. En las últimas semanas los operarios municipales han iniciado el montaje del castillo que sirve de escenario a las embajadas y que se sitúa en la plaza del Pla ante el Palau Comtal. La singular fortaleza ya se encuentra prácticamente montada y se espera que los trabajos culminen en los próximos días.

La edil de Fiestas en el Ayuntamiento de Cocentaina, Susana Reig, indica que una vez se acabe de montar el castillo comenzará la colocación de la ornamentación en el Passeig del Comtat, el propio Palau Comtal y la Plaza del Ayuntamiento ya que estos son los principales escenarios por donde transcurren gran parte de los actos festeros “esta decoración se une a las banderas de la calle Mayor que ya se colgaron a finales del pasado mes de junio antes de La Publicació”, comenta.

Por último la concejala explica que entre finales de julio y principios de agosto se instalará la iluminación extraordinaria “es un diseño nuevo que estrenará Cocentaina y se complementará con los escudos de las dos filaes que hacen el cargo de capitán y que se colocarán en el Pla como hemos venido haciendo en los dos últimos años”, indica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates