miércoles , marzo 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Col·lectiu 03820-Compromís insta a mejorar las calles de La Vila
Col·lectiu 03820-Compromís insta a mejorar las calles de La Vila

Col·lectiu 03820-Compromís insta a mejorar las calles de La Vila

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina instado al Gobierno Municipal a desarrollar un plan de mejora del casco histórico del municipio, concretamente de las calles de La Vila, para hacerlas más accesibles a las personas con movilidad reducida. Para recoger propuestas la formación política, ha mantenido recientemente un encuentro con vecinos y comerciantes de la calle Mayor y adyacentes, con para conocer también de primera mano su opinión ante esta iniciativa que se ha lanzado para los presupuestos municipales de 2017.

El portavoz de Col·lectiu 03820-Compromís, Xavi Anduix, ha destacado la necesidad de actuar en esta zona de Cocentaina y recuerda que esta propuesta ha sido planteada por la formación política en los últimos años para ser incluida en las cuentas locales “y el equipo de gobierno no la ha querido aceptar nunca. Y por eso, no hemos votado favorablemente sus presupuesto”, indica. También el concejal Jordi Pla ha manifestado que el casco antiguo de Cocentaina precisa de una intervención que haga más accesibles las calles “el centro es una pieza clave de nuestro proyecto de pueblo. Y para ello, estas calles que son el pulmón de Cocentaina, deben de recuperar el dinamismo económico y social siendo accesible a todas las personas”, asegura.

Por último desde Col·lectiu 03820-Compromís han informado a través de su coordinador, Paco Payà, que se han recogido presupuestos para elaborar la obra elaborados por técnicos independientes.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates